Policía británica descubrió un túnel secreto que conducía a un enorme vivero de marihuana

Los agentes se encontraron con este hallazgo en medio del sótano de un antiguo teatro victoriano

Entérate24.com- El diario británico Daily Mail señaló que la Policía británica descubrió un túnel secreto en el sureste de Londres de 21 metros que conducía a un enorme sembradío de cannabis en medio del sótano de un antiguo teatro victoriano.

Según revela el diario, los agentes detectaron la entrada al pasaje subterráneo en medio del baño de una casa desocupada en el distrito de Deptford, luego de recibir una denuncia por disturbios contra la propiedad el pasado 1 de octubre.

Lea También: Prepara estas deliciosas costillas de cochino a la BBQ (Receta)

En medio de su inspección, los agentes se encontraron con un piso falso, cubierto de azulejos, que daba paso a un túnel. Al adentrarse en él descubrieron el vivero, donde se encontró una gran cantidad de plantas de marihuana y equipos para su cultivo, revela el portal web de Actualidad RT.

Los informes señalan que los delincuentes habrían construido también un pozo a corta distancia del sótano del teatro, que les servía además de cómo posible ruta de escape, como ventilación para el vivero.

También aprovecharon el cableado eléctrico subterráneo para así iluminar y dar calor a las plantas sembradas allí.

Debido a estas pesquisas, un total de tres hombres de 28, 45 y 47 años fueron arrestados, al igual que una mujer de 36 tras estar bajo sospechas de cultivo de cannabis y liberados poco después, aunque continúan siendo investigados.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.