Podcast de Erika de la Vega fue incluído en la revista The Oprah Magazine

Compartir aquí
La idea de crear podcast surgió luego de sostener una conversación con sus amigas quienes le manifestaron que no se encontraban satisfechas con lo que hacían.

Entérate24.com En Defensa Propia un podcast creado por la animadora venezolana, Erika de la Vega, fue incluido en la selección de la revista The Oprah Magazine, al ser reconocido como uno de los mejores podcast latinos que cumplen con el objetivo de aprender y reír.

La reconocida revista fundada por la estadounidense, Oprah Winfrey, incluyó en sus ediciones los 25 episodios de las entrevistas realizadas por De la Vega a mujeres que han reseñado, desde su propia experiencia, cómo se han reinventado y enfrentado la vida en momentos de fracaso y éxito.

La reconocida locutora venezolana de programas como El Monstruo de la Mañana que condujo junto a Luis Chataing, migró hace seis años de Venezuela y contó como ha atravesado momentos de depresión, inseguridad y frustración .

La idea de crear podcast surgió luego de sostener una conversación con sus amigas quienes le manifestaron que no se encontraban satisfechas con lo que hacían. Es allí, cuando De La Vega encuentra una oportunidad para dar respuestas a esas frustraciones.

“Comence a hacer llamadas a mujeres y las primeras dos respondieron que sí de inmediato. El podcast era la excusa para sentarme con ellas y conversar. La respuesta de las invitadas fue tan rápida, positiva y buena vibra que dije: Bueno, quiere decir que no estoy sola”, expresó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @enterate_24
Twitter: @enterate_24
Youtube: @enterate24
Facebook: @enterate24
Pinterest: @enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *