Población de El Miamo en el estado Bolívar celebró sus 276 aniversario

Enterate24.com- Con un acto solemne en la plaza Bolívar de El Miamo este 8 de septiembre, celebraron autoridades y habitantes del pueblo sus 276 años.
Con la asistencia de hijos ilustres, del Alcalde del municipio Roscio, Wuihelm Torrellas y de los diputados del CLEB, Alvin Gorrochotegui, Mirveht Barrios y Carlos Zerpa se dio inicio a las actividades programadas.

El alcalde Torrellas destacó que «El Miamo fue declarado capital del municipio Roscio con motivo de la celebración de su aniversario, informó que con actos protocolares, culturales e Inauguración de una cancha múltiple y la entrega recuperada de la plaza Bolívar del pueblo se desarrolló la festividad.

Además aprovechó el momento para agradecer el apoyo significativo de los empresarios de la zona, quienes de manera voluntaria se han sumado para que El Miamo siga creciendo en todos sus aspectos.

La oradora de orden fue la diputada Mirveht Barrios, (nativa de El Miamo), quien recordó sus vivencias en el sector, y resaltó el crecimiento de la población en todos sus aspectos.

«Aquí hay personas de mucho valor e importancia a quienes debemos siempre guardar respeto, veo que El Miamo es hoy en día un pilar económico, pues hay aquí como lo mencionó el alcalde Torrellas, una potencia agroproductiva, maderera, de minerales no metálicos y aurífera; es un pueblo bendecido por Dios «, expresó.