Plataforma Patria hará cambios en la forma de recargar el cupo de gasolina subsidiada

El sitio web recomienda a los usuarios comprobar que el vehículo registrado en la plataforma tenga las tres verificaciones establecidas

Entérate24.- Desde este sábado 1 de enero, la plataforma Patria actualizará varios de sus sistemas, uno de ellos es la forma de recargar el cupo de gasolina premium.

A partir de esta actualización la recarga de combustible subsidiado priorizará a aquellas personas que tienen más necesidad y los que tengan el vehículo debidamente registrado, según el sitio web de la plataforma.

Indican que la recarga de gasolina se dejará de realizar en un solo día al inicio de cada mes y se realizará gradualmente durante todos los días, evitando de esta manera sobrecargar el consumo el día primero.

En tal sentido, recomiendan comprobar que el vehículo registrado en la plataforma tenga las tres verificaciones establecidas y en otro caso realizar los trámites previstos ante el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) o utilizar algunas de las opciones temporales previstas en la Plataforma Patria para certificar el vehículo.

A su vez, eliminar registros de vehículos de instituciones públicas o privadas.

De manera general, revisar la lista de vehículos registrados, siendo deseable, dejar únicamente el medio de transporte principal por el cual se espera recibir la asignación de combustible.

Accede a la información oficial aquí

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24