Plácido Domingo es hospitalizado por COVID-19 en Acapulco

Tras ser diagnosticado la semana pasada por el virus, el tenor en sus redes sociales agradecía las muestras de afectos  y aconsejaba seguir las indicaciones de las autoridades

Entérate24.com- Plácido Domingo, cantante y director de orquesta español, ingresó a un hospital privado de la ciudad de Acapulco, en México tras dar positivo a las pruebas por COVID-19 el pasado 22 de marzo.

Medios locales informaron que el tenor español está estable asegurando que superó la parte más crítica de la enfermedad, lo que posibilitaría que reciba el alta en los últimos días, para que siga con el proceso de recuperación en su domicilio, ubicado en la ciudad mexicana.

Lea también: Líder de la banda Rammstein Till Lindemann contrae COVID-19

El pasado 22 de marzo, el mismo cantante anunció que el diagnóstico de COVID-19 que realizó arrojó resultados positivos e indicó que tanto él como su familia estaban aislados siguiendo las indicaciones médicas de prevención.

Domingo agradeció a todos sus seguidores las muestras de cariño y de solidaridad hacia él mientras que les pedía que se mantuvieran seguros, refiriéndose a prevenir un posible contagio por la enfermedad.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.