Pjanic ante presentación en el Barcelona: He llegado a los más grandes y estoy muy contento

Mostró admiración por el número 10 de la selección y su deseo por jugar junto a él

Entérate24.com- El futbolista Miralem Pjanic expresó su deseo por jugar junto al capitán del Barcelona, Lionel Messi, durante su presentación luego de su traspaso desde la Juventus al club catalán, el cual se postergó debido a que padeció COVID-19 el pasado junio.

Pjanic fichó con el Barcelona por 65 millones de euros y de esa manera avivó su sueño de jugar junto a Messi, aunque esta posibilidad estuvo a punto de caerse por el intento del número de 10 de forzar su salida del club, al cierre de esta temporada, aunque al final decidió continuar.

Lea también: $126 millones ganados en 2020: Messi es el futbolista más adinerado del mundo

“No puedo imaginarme a Messi con otra camiseta, pensé que todo terminaría bien.  Mi voluntad era jugar con Messi y no tenía ninguna duda”, expresó el futbolista que portará el número ocho, que también fue usado por Andrés Iniesta y posteriormente por Arthur, quien fichó con la Juventus.

Asimismo, Pjanic de 30 años indicó que le hubiese gustado llegar a la selección a más temprana edad, aunque reconoció que ese es el mundo del mercado de fichajes. Sin embargo, algunos círculos criticaron su llegada por considerar que la edad media del primer equipo del Barcelona es muy elevada.

“Me hubiera gustado venir aquí a los seis años, pero el mercado de fichajes es así. He tenido una buena carrera y respeto a mis (antiguos) clubes, pero he llegado a los más grandes y estoy contento”, agregó el jugador.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *