Pizarro: Lo que hoy vive Venezuela es culpa de la negligencia de Nicolás Maduro

Compartir aquí

Señaló que la visita de Lowcock revela la magnitud del problema que tiene el país

Entérate24.com- “Esta semana tuvimos la visita del Secretario General Adjunto, Mark Lowcock quien ha tenido la posibilidad de visitar países como Nigeria, Turquía, Somalia y Zimbabue. Pero a diferencia de estos países, lo que vive hoy Venezuela no se debe a una guerra o a un desastre natural, la culpa la tiene la negligencia, la corrupción e indolencia de la dictadura de Nicolás Maduro”, señaló este jueves Miguel Pizarro, Comisionado Presidencial para la Organización de Naciones Unidas, nombrado por la Asamblea Nacional.

En el marco de la visita a Venezuela del Secretario General Adjunto de las Naciones Unidas para Asuntos Humanitarios y Coordinador del Socorro de Emergencia, Mark Lowcock, Pizarro aseguró que la solución que existe debe ser política.

Lea También: Maduro: “Hoy nos nutrimos de la Revolución Bolchevique para construir nuestro modelo”

“ La Emergencia Humanitaria Compleja se agrava cada día más en el país. Tal y como establece el señor Lowcock, la única solución a esta situación es una solución política”, comentó.

Destacó que la comunidad internacional “está siendo más consciente de la urgencia de la situación humanitaria, ese es el motivo por el cual se encargan de brindar apoyo técnico, logístico y financiero”.

Pizarro manifestó además que la visita de Lowcock demuestra la magnitud de la necesidad de cambio que hoy vive Venezuela.

“Esta visita es una muestra de la magnitud de la Emergencia y de la necesidad de que el mundo entero entienda el sentido de urgencia que demanda el cambio en Venezuela. Asimismo, debemos de tener en cuenta cuál es la causa de esta tragedia: el régimen de Nicolás Maduro”, cerró.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *