Pitcher venezolano José Castillo será intervenido quirúrgicamente

Compartir aquí
Es la más reciente de una serie de lesiones para Castillo, quien solo participó en un juego en los últimos dos años.

Entérate24.com.- El pitcher venezolano José Castillo sufrió una lesión en el ligamento colateral ulnar en la última presentación simulada con su equipo de grandes ligas, los Padres de San Diego.

Por ello, el relevista será sometido a una cirugía Tommy John, quedando apartado por toda la temporada del 2021, según anunció el manager Jayce Tingler.

Es la más reciente de una serie de lesiones para Castillo, quien solo participó en un juego en los últimos dos años por distintas molestias.

Lea también: Deyna Castellanos: Una criolla de marca mundial rumbo a China

Castillo tuvo que salir el martes de un juego simulado en el campo trasero de los Padres tras sólo seis pitcheos. En 39 entradas en su carrera, tiene efectividad de 3.23 con 54 ponches.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24