Pirlo presenta lista de jugadores prescindibles en la Juventus

Andrea Pirlo asume la dirigencia de la Juve tras el despido de Maurizio Sarri por perder en cuartos de final en Champions League

Entérate24.com.- El nuevo entrenador de la Juventus, Andrea Pirlo, ya presentó su lista de jugadores prescindibles que aún pertenecen al club, y poder hacerse de recursos para la compra de rostros nuevos.

Pirlo asume la dirigencia de la Juve tras el despido de Maurizio Sarri por perder en cuartos de final en Champions League.

El exjugador insigne de la Juventus pretende vender a ocho jugadores, entre los que destacan los nombres de Gonzalo Higuaín, Douglas Costa, Alex Sandro, Daniele Rugani, Mattia De Sciglio, Aaron Ramsey, Sami Khedira y Blaise Matuidi.

En el caso de Higuaín, Pirlo pretende venderlo rápidamente para comprar al delantero del Atlético de Madrid Alvaro Morata, para que refuerce el ataque del club en las próximas competiciones, junto a Cristiano Ronaldo.

Lea también: Falcao acepta reducción salarial del Galatasaray

La lista de prescindibles busca obtener ganancias cercanas a los 200 millones de dólares y rescindir de varios contratos elevados.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.