Pierina Goan realizó el bautizo de su primer álbum titulado Sentí / Ciones

Entérate24.com La cantante venezolana y aragüeña Pierina Goan realizó el bautizo de su primer álbum titulado Sentí / Ciones, el cual está compuesto por 6 canciones, donde cuatro son de su autoría.

La artista luego de arduo trabajo con su equipo, confirmado por la productora IP (Ideas Producciones), decidió materializar este album en la época más linda del año, la decembrina. Con la finalidad de llevar alegría a todos sus fanáticos.

Temas como Oye, Madurez fingida, No basta, Te voy a enamorar, Ya te olvidé y Tarjeta roja es parte de este repertorio que pone a bailar a más de uno además de reflexionar.

El bautizo estuvo a cargo del padre Jesús Díaz, mientras que los padrinos de esta gran gala fueron el empresario Juan Domínguez Bande y Mary Nieves Rosales quienes desearon el mayor de los éxitos a la artista.

Es de mencionar que durante la actividad estuvieron presentes el director de la productora Alexis Flores, el manager Jairo Villamizar y todos los talentos de esta gran familia IP Ideas Producciones.

DESDE PEQUEÑA

Pierina asegura que lleva la música en la sangre por lo que sus inicios fueron desde muy pequeña, poco a poco ha ido escalando y conquistando a diferentes públicos en distintos escenarios.

Goan se considera una artista multifacética ya que no solo el merengue es lo de ella sino el pop y por qué no un poco de urbano.

La artista ganó el reality Show Los Aviadores evento musical donde la productora IP Producciones la cobijó debido a su extraordinario talento, lo que la ha ayudado a impulsar su carrera en el medio artístico.

Entre lo más reciente que Pierina ha realizado fue un gran tributo a la mujer de fuego Olga Tañon, Natalia Jiménez y Karol G demostrando la versatilidad de artista que es.