«Piccadilly Capitolio» celebra los 60 años de la marca comercial


El éxito de esta empresa de tradición familiar sin lugar a dudas es  el sabor y calidad inigualable de sus tortas. La ocasión fue propicia para presentar su nueva propuesta  la elaboración de las tortas en vivo en tiempo real

Entérate24.- A lo largo de seis décadas  la Panadería y Pastelería Piccadilly ha estado presente en los hogares caraqueños en cada cumpleaños, celebración del día de la madre,  o graduación. El éxito de esta empresa de tradición familiar se ha  caracterizado por ofrecer tortas con un sabor y calidad inigualable.

Lea también: Micro TDH se va de gira con “9 The World Tour”

Para celebrar los 60 años de la marca comercial, Piccadilly Capitolio, ubicada en la Terraza del Centro Comercial Metrocenter Capitolio, presentó su nueva propuesta Tortas en vivo, donde  los clientes podrán vivir la gran experiencia, que les preparen su torta en vivo y verla  por los monitores en tiempo real.

Sergio Borges, gerente general de Picadilly Capitolio señaló que “el éxito de Piccadilly radica en el amor, sacrifico y cariño que trasmitimos a nuestros clientes. Queremos mantener la fidelidad del cliente con un producto de alta calidad y a precios accesibles para que esté al alcance de todos.”

«Refrescamiento de imagen»

El gerente general de @piccadillycapitolio comentó  que realizaron un  refrescamiento de la  imagen, pero manteniendo la imagen tradicional. “Estamos renovando muchas cosas, la imagen fue una de ellas. El caso de hoy es inédito somos los primeros en dar a conocer al público algo diferente como las tortas en vivo.”


«Tarde amena»

El  encuentro, que tuvo lugar en horas del mediodía, fue animado por el reconocido locutor Oscar Cañizales y contó con la presencia de los medios de comunicación quienes pudieron degustar gran parte de los pasapalos  que se elaboran en el local, desde pastelitos de jamón y queso crema, golfeados, empanada gallega, mini pizzas, club house hasta los postres más representativos como mini torta de fresa y selva negra.

Asimismo, se realizó un concurso a través del instagram resultando ganadoras dos damas que presenciaron la elaboración de sus respectivas tortas.

El horario de atención de la panadería y pastelería Piccadilly  Capitolio es de lunes a sábado de 08:00 a.m. a 07:00 p.m. Los domingos de 09 a.m. a 5:00 p.m. 
Para más información visita su página web www.panaderiapiccadilly.com  y su instagram @piccadillycapitolio  
Los clientes pueden ver todos los productos y contactarlos para cualquier solicitud, a través  del número de WhatsApp 0414-9997430 o por el teléfono: 0212-4818405.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24