Petroleros: Deben tomar en cuenta a trabajadores para recuperar la industria

Solicitan personal capacitado para manejar la estatal petrolera

Entérate24.com-  Trabajadores de empresas petroleras cuestionaron la designación de Tareck El Aissami, Manuel Quevedo y Asdrúbal Chávez para encargarse de la estatal petrolera del país.

Lea también: Ramírez: Nicolás es el único culpable del desastre podrido que es Pdvsa

“Esperamos que hagan un buen trabajo y que en realidad logren levantarla del suelo”, dijeron los trabajadores frente a la nueva junta de la estatal.

Aseguraron que lo necesario para levantar la industria es reunirse y adquirir conocimientos de aquellos quienes tienen conocimiento en materia petrolera.

Miguel Rodríguez, trabajador petrolero, rechazó que entre los miembros que regirán la empresa se encuentren personas sin experiencia, aseguró que se necesita personal capacitado y aconsejó que se unan a quienes están dentro de la organización para reestructurar la industria.

“¿Qué puede hacer un militar manejando los negocios de Pdvsa? Esto no se trata de soldados de plomo que puedan pararse firme. El señor Padrino López no cuenta con la cultura ni el conocimiento sobre la materia, El Aissami tampoco”, agregó Rodríguez.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.