Peter Schiff: Nadie parece estar preocupado por el decreciente dólar

El experto bursátil refirió que además, los precios del oro y plata muestran crecimiento récord

Entérate24.com- Para el economista y corredor bursátil Peter Schiff nadie parece estar preocupado por el decreciente dólar, en medio del descenso de la moneda estadounidense frente a sus principales rivales, a la vez que los precios del oro y la plata muestran un crecimiento récord.

El experto refiere, vía Twitter, que es muy probable que la dinámica del dólar se mantenga ignorada “hasta que la caída se convierta en un colapso”. Considera la situación se dará cuando el Índice caiga a 80.

Agregó que “con la tasa actual de descenso este nivel podría alcanzarse antes del fin de año, tal vez el día de las elecciones en Estados Unidos”.

Según diversos medios especializados, el descenso dela moneda norteamericana se aceleró en las últimas semanas en medio de un aumento de los casos de coronavirus en EE.UU. y de indicaciones de una subida en la actividad económica.

Lea también: Precios del crudo se elevaron al cierre de julio

“El coronavirus simplemente ha acelerado el proceso de la caída del dólar y no hay nada que la Reserva Federal pueda hacer ahora mismo para poner freno a esta caída”, acotó Schiff.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *