Peseiro prepara su debut como seleccionador de Venezuela

“Tal vez se podría jugar, no en América Latina, sino en Europa. Es algo que no está concretado”, explicó el portugués

Entérate24.com- Aunque no se vive de las certezas, en tiempos de COVID-19, el portugués José Peseiro prepara su debut como seleccionador de Venezuela, con la única seguridad de irá a Qatar 2022. “Es posible, con el ejemplo de Perú en Rusia-201”, expresó.

Advirtió en entrevista vía Skype con la AFP, desde Portugal, que septiembre, si el coronavirus lo permite, traería su estreno con el inicio de la clasificatoria sudamericana hacia los mencionados juegos.

Tras ser cuestionado por la agencia, acerca de si es viable pautar para septiembre, respondió que “es una incógnita, porque la pandemia está más agresiva y puede estar en su pico; en su peor momento, en América Latina, así que es difícil, pero ¿quién soy para decirlo? Las entidades responsables lo estudiarán. Se podría jugar, no en América Latina, sino en Europa. Es algo que se habla, pero no está concretado”.

Lea también: UEFA celebrará sorteos de la Champions y Europa League

En respuesta a la pregunta sobre qué diferenciará a la Vinotinto de Peseiro de la de Dudamel, refirió que otros entrenadores desarrollaron un sistema defensivo muy fuerte; un contragolpe grande y pusieron al equipo nacional en condiciones de dar un paso adelante. “Ahora queremos ser un poco más ofensivos, presionar un poco más arriba, buscar un juego más asociativo”, apuntó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *