Peseiro ante derrota de la Vinotinto: Fue muy duro perder este partido

Selección nacional anotó un gol que le fue anulado tras la asistencia del VAR

Entérate24.com- José Peseiro, director técnico de la Vinotinto, se refirió a la derrota de la selección ante Paraguay en pasado martes, donde perdieron 0-1 en el estadio Metropolitano de Mérida, y consideró que, a pesar del resultado, se observaron mejoras.

“Ha sido un golpe muy duro perder este partido. En el primer tiempo Paraguay fue mejor que nosotros, salimos al campo aun tocados por el 3 – 0 ante Colombia. Tuvimos una idea de jugar más sólida y compacta, para defender bien”, declaró el DT luego del enfrentamiento.

Lea también: Barcelona y Real Madrid se medirán el 24 de octubre

Y por ello, en el segundo tiempo se mostró una Venezuela más decidida donde se retuvo por más tiempo el balón, creando jugadas que ponían en peligro la arquería paraguaya. Sin embargo, los oponentes lograron irse arriba en el marcador, dejando a un lado el esfuerzo de la Vinotinto.

En el segundo tiempo Yangel Herrera anotó un gol que le permitía irse arriba a los criollos, pero el juez principal del partido solicitó la asistencia del VAR y, tras unos minutos de observar la jugada, declaró nulo el gol de la selección nacional.

“Ha sido un resultado injusto. El empate también era poco por todo lo que hicimos en la segunda mitad. Merecíamos otro resultado. No estamos contentos por no conseguir puntos en esta doble fecha. Creo que teníamos que haber ganado ante Paraguay. Para mí no debió ser anulado el gol”, sentenció Peseiro.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.