Personas que arriben a Inglaterra necesitarán prueba negativa de COVID-19 para ingresar

Quienes no cumplan con el requisito deberán cancelar una multa de 500 euros

Entérate24.com- Las personas que viajen a Inglaterra desde vuelos internacionales deberán demostrar que arrojaron negativo en la prueba para el descarte de COVID-19 antes de permitirles ingresar al país a partir del próximo viernes.

La prueba COVID-19 deberá realizarse hasta 72 horas antes de la salida, y aquellos que no cumplan con el requisito tendrán que enfrentarse a una multa inmediata de 500 euros. Es indiferente si viajan por mar, aire o tierra.

Lea también:

Robert Courts, ministro de Transporte, indicó que las llegadas a Inglaterra a partir de las cuatro de la mañana del viernes estarán sujetas a esta regla, medida que obedece al aumento de casos de COVID-19 en la región, así como la aparición de la nueva cepa británica.

“Por lo tanto, es imperativo que nos aseguremos de hacer todo lo posible para proteger los viajes, reducir el riesgo de infecciones importadas, incluso de nuevas variantes, y proteger nuestro NHS mientras el bloqueo nacional y las vacunas entran en vigencia”, precisó el funcionario.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24