Personaje de Nebula podría entrar en el elenco de ‘Thor: Love and Thunder’

La misma actriz Karen Gillan compartió imágenes de su llegada a Australia, donde la producción de Thor se prepara para iniciar la filmación.

Entérate24.com.- Tras varias semanas de especulación sobre la participación del personaje de Nebula en ‘Thor: Love and Thunder’, la actriz que la interpreta, Karen Gillan, llegó a Australia presuntamente para iniciar el rodaje dentro de la cinta.

La misma actriz compartió imágenes de su llegada a Australia, donde la producción de Thor se prepara para iniciar la filmación. Nebula se une al creciente elenco de personajes en la nueva película, con su coprotagonista de Guardianes de la Galaxia, Chris Pratt, quien traerá de vuelta a Star-Lord.

El personaje de Nebulosa de Gillan fue vista por última vez en pantalla con la épica ‘Avengers: Endgame’ y ahora se la considera uno de los miembros oficiales de los Guardianes de la Galaxia, ya que dejó atrás su villanía y se unió a la tripulación.

Lea también: Bryan May lanza perfume para la protección de la vida silvestre

También, se rumora que personas como Pom Klementieff y Vin Diesel están involucradas en el proyecto, lo que hace que el seguimiento de Thor sea una especie de reunión de Guardianes. Asgardianos de la galaxia, por así decirlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24