Perry Mason llegará a HBO el 22 de junio

Es una producción a cargo de Robert Downey Jr y cuenta con Matthew Rhys como protagonista

Entérate24.com- HBO, cadena norteamericana, se prepara para el lanzamiento de Perry Mason, una de sus series más del 2020, se estrenará el próximo 22 de junio en la pantalla chica. Se trata de la nueva versión de la popular serie de los años sesenta protagonizada por Matthew Rhys, que fue protagonizada por Erle Stanley Gardner y que contó con una gran aceptación por parte de los espectadores.

La versión 2020 se ambienta en la Ciudad de Los Ángeles del año 1932, y narra la historia de un abogado criminalista, protagonizado por Matthew Rhys, cuando apenas era un joven detective privado, en los inicios de su carrera. Y para el momento le toca enfrentarse al caso más importante de toda su carrera y su vida.

Lea también: Jurassic World vuelve al rodaje bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria

Rhys le da vida a Mason, quien acepta el caso del secuestro de un niño que termina con el asesinato del menor, por lo que se desvive para llegar hasta el fondo del asunto, lo que lleva al detective a revelar una ciudad en caos y que le permite sentar las bases de lo que será más adelante.

La adaptación de Perry Mason de HBO la creó Ron Fitzgerald y Rolin Jones y la producción estuvo a cargo de Robert Downey Jr. Aparte de Rhys, el elenco está compuesto por Tatiana Maslany, John Lithgow, Chris Chalk, Shea Whigham, Nate Corddry, Veronica Falcon, Jefferson Mays, Gayle Rankin y Lili Taylor.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.