Permanencia de Hugo Carvajal en España podría llegar a su fin

Esta semana la Sección Tercera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional de Madrid, España, estudiará lo referente a su extradición a los EE.UU

Entérate24.com– La detención del ex director de la inteligencia militar de Venezuela, Hugo “Pollo” Carvajal, podría dar un vuelco imprevisto, puesto que la Sección Tercera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, en Madrid, España, dirigida por el juez Santiago Abascal, estudiará lo referente a su extradición hacia los Estados Unidos (EE.UU), país que lo reclama por delitos relacionados con el narcotráfico.

Tras su captura el pasado mes de abril, afirmó que podía aportar información que relacionan al Gobierno de Nicolás Maduro, con el partido-milicia libanés Hezbolá y las guerrillas colombianas de FARC y ELN, entre otros grupos irregulares.

En este sentido, Abascal, tomó la resolución de archivar las diligencias previas incoadas y entre tanto, seguía su curso el procedimiento de extradición, según informaron a Europa Press. Estados Unidos había lanzado la orden internacional que motivó en abril la detención de Carvajal.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @enterate_24

Twitter: @enterate_24

Youtube: @enterate24

Facebook: @enterate24

Pinterest: @enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *