Pep Guardiola

Pep Guardiola: Messi se quedará en el Barcelona, es mi deseo

No voy a hablar de jugadores de otros equipos, pero creo que acabará su carrera allí”, indicó

Entérate24.com- El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, manifestó que su deseo es que Leo Messi acabe su carrera en el Barcelona.

“Messi es jugador del Barcelona y se quedará allí. Ese es mi deseo. No voy a hablar de jugadores de otros equipos, pero creo que acabará su carrera allí”, indicó Guardiola.

Por otra parte, valoró el estado físico del atacante Raheem Sterling y las posibilidades de que este disponible para el encuentro de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.

“Tiene una lesión en los isquiotibiales, así que veremos. Necesita semanas para recuperarse, pero ya veremos si llega a Madrid”, explicó.

Lea también: Nuevo ministro de deportes ruso instó a su país a combatir el dopaje

También se refirió al alemán Leroy Sané, quien ya se recuperó del rompimiento de ligamento cruzado, lesión que sufrió en agosto.

“Está entrenando con nosotros. Cuando llevas seis meses lesionado necesitas recuperar el tempo, el ritmo, y la confianza en tu rodilla y tu cuerpo. No es como un problema muscular La operación fue a la perfección y se recuperó muy bien, pero necesita tiempo”, comentó.

Por último, preguntado por la enorme diferencia de puntos (22) entre su equipo y el líder Liverpool, el catalán no dio la Premier League por perdida.

“Hace un año la gente decía que eramos imparables y que nadie podía ganarnos. No sé qué pasará en el futuro. Haremos lo que podamos para reducir la distancia. Cuando logramos 100 puntos íbamos 25 arriba. El Liverpool redujo esa ventaja a un punto y ahora están por delante”, dijo Guardiola.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter: @enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.