¡Pendiente! WhatsApp podría cerrar cuentas desde este sábado

Un comunicado emitido en meses previos ya anunciaba lo que sucedería

Entérate24.com- “Tomaremos medidas legales contra las empresas de las que únicamente contemos con evidencias de abuso obtenidas fuera de la plataforma si las prácticas de acción continúan después del 7 de diciembre de 2019 o si se vincula a esas empresas a evidencias de abuso obtenidas directamente en la plataforma antes de que se cumpla ese plazo”, aseguró recientemente WhatsApp a través de un comunicado.

La red de mensajería instantánea, propiedad de Facebook, dará plazo así hasta este sábado a aquellos usuarios que violen los términos de uso de la aplicación o que asistan a otros en la realización de acciones que puedan transgredir las condiciones de servicio.

Lea También: Hallan buque alemán de la Primera Guerra Mundial

El portal web de Actualidad RT destaca que la plataforma enfatizó que se debe castigar a aquellos individuos o corporaciones que incurran en las malas prácticas como la mensajería automática o masiva.

 Las medidas habían sido anunciadas por la compañía de mensajería en junio pasado en su sección sobre los usos no autorizados de WhatsApp, que forma parte de las preguntas frecuentes, destaca el portal ruso.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *