Película de ‘The Flash’ creará un nuevo universo cinematográfico en DC

La nueva realidad que creará The Flash está protegida por la versión de Michael Keaton de Batman

Entérate24.com.- La nueva película del universo DC , “The Flash”, creará una franquicia independiente en la saga de las superhéroes de las historietas.

El nuevo film busca explicar la desaparición del personaje de Batman, interpretado por Ben Affleck, pero dejará el DCEU principal con un Batman que probablemente se haya retirado.

Es un movimiento interesante y emocionante, ya que dejaría la responsabilidad de salvar la reputación del Caballero Oscuro en manos de Robert Pattison.

Ahora bien, lo que está claro es que los productores de The Flash quieren alterar todas las historias de los superhéroes que han llevado al cine. La idea es encajar un nuevo universo con héroes como Shazam, Aquaman, Wonder Woman o Black Adam.

Lea también: Netflix estrenará su nueva serie Maldita en julio

La nueva realidad que creará The Flash está protegida por la versión de Michael Keaton de Batman, y tanto Batman Forever como Batman & Robin no serán películas parias.

Además, revelará que los que hizo el Caballero Oscuro en los treinta años desde la última vez que se enfrentó al Pingüino en Batman Returns de 1992.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.