Película ‘Brujas (de Roald Dahl)’ esta ambientada en los años 60 para mantener el tono de la novela infantil

Esta película cuenta con un reparto encabezado por las oscarizadas actrices Anne Hathaway y Octavia Spencer

Entérate24.com.- La película de Las Brujas (de Roald Dahl) está ambientada en los años 60 con el fin de que cuente la historia de una manera «más bonita» y para respetar el tono de la novela infantil de 1983.

«Eso nos permitió contar la historia de una manera más bonita, antes de que existieran los móviles, las cámaras de seguridad y la vigilancia de 24 horas. Lo más importante era mantener el tono del libro; creo que esa fue la clave», indicó Robert Zemeckis, director del film.

Así también coincide el productor Jack Rapke, quien señaló que “no hay duda de que Roald Dahl es uno de los grandes. Sus historias son muy accesibles para los niños porque escribe desde su perspectiva, pero su sentido del humor irónico funciona tanto con los adultos como con los niños. Dahl siempre tiene algo que ofrecer a todos en sus libros y si combinas esa característica con el talento único de Bob para contar historias, estaba claro que podía ser una experiencia maravillosa para el público de todas las edades”.

Esta película cuenta con un reparto encabezado por las oscarizadas actrices Anne Hathaway y Octavia Spencer, el nominado a la estatuilla Stanley Tucci y el joven Jahzir Bruno.

Lea también: Experto en ciencias sociales y sociología fue parte de la producción “Trolls 2: Gira Mundial” para evitar estereotipos

Brujas (de Roald Dahl) presenta un mundo en el que las brujas son de verdad, existen y viven entre la humanidad, no van montadas precisamente en el palo de una escoba y puede que vistan ropa normal, vivan en casas convencionales y tengan trabajos de lo más cotidianos.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24