Pekín: EEUU está más obsesionado con culpar a China que en establecer la verdad sobre el COVID-19

Expertos sostienen que el rastreo del origen de la pandemia “es un problema científico serio”

Entérate24.com.- El portavoz de la Cancillería china, Zhao Lijian, culpó a Estados Unidos (EEUU) de estará más obsesionado con acusar a su país que en establecer la verdad del origen del coronavirus.

EEUU dedica sus servicios de inteligencia que investiguen los orígenes del COVID-19 lo que generó polémica en el país asiático.

“Estados Unidos tiene la intención de permitir que su servicio de inteligencia desempeñe un papel de liderazgo en la investigación, pero eso solo demuestra que los hechos y la verdad es lo último que le importa”, dijo el diplomático.

Igualmente, reiteró que el rastreo del origen del virus “es un problema científico serio y, sin embargo, Estados Unidos tiene la intención de permitir que su servicio de inteligencia desempeñe un papel de liderazgo en la investigación”.

Sus comentarios se producen a pocos días desde que el presidente de EEUU, Joe Biden, informara que la Inteligencia de su país realizar una investigación sobre si el coronavirus surgió por primera vez en China.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24