Pedro Sánchez visitó regiones afectadas por inundaciones en España

Compartir aquí

Envió un mensaje de pésame a las familias de los fallecidos y dijo que el Gobierno hará todo lo que esté en su man

Entérate24.com- Luego de las inundaciones que han afectado a España donde al menos seis personas han muerto y otras 3.500 se han visto obligadas a abandonar sus hogares, el presidente del Gobierno Español, Pedro Sánchez visitó las regiones afectadas.

Debido a este fenómeno, el transporte aéreo y terrestre se ha tenido que suspender por tercer día consecutivo, pues han sufrido precipitaciones récord que provocó caos en las carreteras.

Tras observar los daños causados desde un helicóptero que sobrevoló la ciudad de Orihuela, Sánchez “visitó un centro de mando para operaciones de emergencia”, informó su oficina de prensa.

Posteriormente envió un mensaje de pésame a las familias de los fallecidos y dijo que el Gobierno hará todo lo que esté en su mano para ayudar a los supervivientes, señala AFP.

“Todos aquellos vecinos y vecinas afectados tienen que saber que el Gobierno de España ayudará para que al menos desde el punto de vista material se puedan recuperar muchos de los daños ocasionados por este extraordinario fenómeno meteorológico que estamos sufriendo”, aseguró a su llegada a Murcia.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *