Pdvsa iniciará una “campaña de austeridad”

Reducirá al máximo los gastos de refrigerios, papelería, suministros de oficina, fotocopias, impresión y encuadernación

Entérate24.com- Petróleos de Venezuela (Pdvsa) iniciará una “campaña de austeridad” para el año 2020 que implica restricciones desde gastos del personal hasta la suspensión de alquileres de vehículos blindados.

Según un borrador guía para la definición del presupuesto visto por Reuters, los trabajadores  tendrán prohibido cobrar a la industria gastos de alimentos, lavandería y estacionamiento. Además, se pide colaboración para reducir los viajes de negocios al exterior, incrementando las  videoconferencias.

Lea también: Precios del crudo se revalorizan más del 2% tras salida de petrolero iraní

El documento exhorta al personal a “reducir al máximo los gastos de refrigerios, papelería, suministros de oficina, fotocopias, impresión y encuadernación”, igualmente “cualquier tipo de entretenimiento, eventos sociales o patrocinios están suspendidos, a menos que lo autorice el presidente de Pdvsa”.

La estatal contempla un tipo de cambio en 30.000 bolívares y un precio del barril en 60 dólares. Estima que la producción de crudo, se recupere en 2020 a más de 1,2 millones de barriles diarios, casi el doble de los niveles actuales.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *