Paulina Rubio sorprende a los fanáticos al aparecer en la telenovela ‘La suerte de Loli’

La cantante tuvo una participación especial en la que se interpreta a sí misma en el melodrama

Entérate24.com.- Paulina Rubio regresó a las telenovelas, después de muchos años, al aparecer en La suerte de Loli que transmite Telemundo y que es protagonizada por Gaby Espino, Silvia Navarro, Osvaldo Benavides, Carlos Ponce y Jacqueline Bracamontes.

La cantante tuvo una participación especial en la que se interpreta a sí misma en el melodrama que se estrenó el pasado 26 de enero.

En la telenovela la cantante acude como invitada a un programa de radio en el que la locutora le hace une entrevista acerca de su vida personal y le cuestiona sobre sus relaciones amorosas, y Rubio metida en el personaje declaró en su participación que en este momento actual está “soltera y sin compromiso”, pero que tiene muchos pretendientes.

“Me prenden muchas velitas en el camino, la verdad, pero no. Estoy inspirada, me gusta tener velitas en el camino para poder escribir canciones de cortarte las venas”, indicó la mexicana.

Luego, un poco más adelante en el capítulo, Rubio tiene un encuentro con la protagonista de la historia, Silvia Navarro, y con Christian Chávez, quien se declara su fan y le pide que se tome una selfie con él.

Lea también: Netflix estrenará series animadas de Tomb Raider y King Kong

La última vez que la cantante protagonizó una telenovela fue en 1995, cuando apareció en Pobre niña rica. Aunque ante de su participación en La suerte de Loli, la Chica Dorada apareció en la serie Jane the Virgin.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24