Paul Bettany revela por qué le gustaba su primer papel en el UCM

En las primeras películas de Iron Man, Bettany era la voz del sistema de Inteligencia Artificial JARVIS creado por Tony Stark.

Entérate24.com.- El actor Paul Bettany fue uno de los ‘Vengadores’ que más evolucionó dentro de la franquicia del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Al principio, en las primeras películas de Iron Man, Bettany era la voz del sistema de Inteligencia Artificial JARVIS creado por Tony Stark. Recientemente en una entrevista habló de cómo le gustaba interpretar ese papel poco valorado por los amantes del UCM.

“Me presentaba al trabajo de un día y resolvía los problemas de todos. Podría decir: ‘¡Vienen los malos, señor!’ Y luego me daban una bolsa de dinero y me iba a casa. Fue encantador”, mencionó.

Ahora el actor tendrá su propia serie, junto a Elizabeth Olsen, en WandaVision donde vivirá el idílico estilo de vida suburbano con Wanda, cambiando a través de escenarios inspirados en populares series de televisión como The Dick Van Dyke Show, Embrujada o La tribu de los Brady.

Lea también: Bryan May lanza perfume para la protección de la vida silvestre

Sin embargo, no todo es lo que parece cuando comienzan a darse cuenta de que algo anda mal en su realidad. Los detalles de la trama se mantienen en secreto hasta que  la serie se estrene en Disney + el 15 de enero.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24