Patrick Wilson dirigirá nueva secuela de la saga de terror ‘Insidiuos’

El guion estará escrito por Scott Teems y está basado en una historia del cocreador de la franquicia, Leigh Whannell.

Entérate24.com.- La saga de películas Insidious prepara un nuevo film de terror, la cual será protagonizada por uno de sus protagonistas, el actor y ahora director Patrick Wilson.

El guion estará escrito por Scott Teems y está basado en una historia del cocreador de la franquicia, Leigh Whannell. Se situará 10 años después de la última producción, cuando ‘Dalton’ comienza la universidad. 

Para algunos seguidores del género de terror, el fenómeno de James Wan comenzó unos años antes con una modesta producción de Jason Blum, la cual ya desarrolló dos secuelas y una precuela.

 “Me siento honrado y estoy emocionado por dirigir la próxima película de Insidious, que nos dará una oportunidad magnífica para explorar todo por lo que pasaron los Lambert hace una década, así como para lidiar con las consecuencias de sus elecciones”, dijo Wilson en un comunicado de prensa.

Lea también: Famosos directores de cine escogen 20 películas de terror para disfrutar en Halloween

“Dirigir la película es tanto profesionalmente como personalmente un círculo que se cierra para mí, y estoy muy agradecido de que hayan confiado en mí para seguir contando esta historia aterradora e inquietante”, acotó en la misiva.Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24