“Pasarela 261 código moda” prepara su sexta edición el 29 y 30 de noviembre de 2022

Enterate24.com- La Asociación de Creadores de Moda del Zulia (ACMOZ) y la Asociación de Creadores de Moda de Venezuela (ACMV) preparan la sexta edición de “Pasarela 261 Código Moda” los días 29 y 30 de noviembre, en el hotel Tibisay del Lago en Maracaibo, estado Zulia. Luego de la parada obligada con motivo de la pandemia, regresa con muchas sorpresas y para reafirmar por qué es la cita anual obligada de la industria de la moda, en nuestro país.  

Nidal Nouaihed, Miriam Rodríguez, Richard Urdaneta, Carmina Vivenzio, Abbie Romero, Pioggia Di Mare, Botero Sanint, Mitos, Soda Morena, Blacksand Estudio(Colombia), Amenaida, G Pigami, Beatriz Pineda y Hugo Espina, son algunos de los diseñadores que estarán presentando sus últimas creaciones, en esta nueva edición de Pasarela 261 Código Moda.

Recordemos que ACMOZ apostó a la creación de Pasarela 261 Código Moda, como una plataforma de expresión y ventana al mundo, que permite la presentación de las más recientes colecciones de diseñadores del Zulia y Venezuela, nacida en el 2012, es una asociación civil de carácter privado que no persigue fines de lucro, que tiene como objeto social la promoción y difusión de la moda Venezolana, fomentando y desarrollando actividades beneficiosas para el sector de la moda regional, especialmente desde el punto de vista creativo, económico, y cultural.

 A través de su gestión, tiene como objeto la defensa de los intereses de los asociados y la realización de políticas para el desarrollo de su actividad gremial, convirtiéndose en portavoz de los mismos ante la sociedad, los entes públicos y privados. Así como también, promotores en la organización de conferencias, foros, talleres y encuentros que conformen una verdadera programación anual de actividades, que creen redes entre profesionales y afiancen la industria de la moda en la región para su proyección nacional e internacional. Ya son 5 ediciones exitosas.

 En los próximos días se estarán ofreciendo detalles de la sexta edición de Pasarela 261 Código Moda.  @ACMOV_