Parlamento ruso suspendió viaje de sus diputados a EEUU

La Duma del Estado tomó la decisión luego del incidente ocurrido durante la llegada de la diputada Inga Yumásheva al aeropuerto de Nueva York

Entérate24.com- La Cámara Baja de Diputados de Rusia (Duma del Estado) suspendió el viaje de sus legisladores a Estados Unidos (EEUU), informó este miércoles la asesora de la presidencia del país euroasiático, Anastasía Kashevárova.

A través de un mensaje publicado en la red social Telegram, Kashevárova anunció la decisión del Parlamento que se dio a raíz de un incidente ocurrido durante la llegada de la diputada Inga Yumásheva al aeropuerto de Nueva York, donde fue retenida e interrogada por agentes del FBI.

«Debido a la situación que se produjo durante la visita a EEUU de la diputada de la Duma Inga Yumásheva los viajes de los miembros de la Cámara a Estados Unidos serán suspendidos», escribió en la plataforma digital.

Lea también: Poder Ejecutivo de EEUU no participará en investigación contra Trump

En ese sentido, la asesora agregó que los viajes se reanudarán solo cuando Washington se disculpe por el incidente con la diputada rusa.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *