Pareja de venezolanos participan en reality show bilingüe en Estados Unidos

Enterate24.com- Los reality show son la tendencia este 2022 y probablemente en 2023. En la misma onda, Richard Guerrero y su pareja Marioxi Giorgina se suman a Love For The Ages, un reality show estadounidense que llegará a streaming el 15 de diciembre.

En el reality que fue grabado en la ciudad de Los Ángeles, participan tres parejas de mediana edad que pondrán su matrimonio en una encrucijada, mientras cambian a sus parejas actuales por personas más jóvenes y deberán compartir varias semanas como en la vida real.

Love For The Ages será transmitido por Peacock, que describe el programa como: “Un poderoso experimento social y psicológico provocado por la tendencia actual de las parejas con diferencia de edad”.

“Agradecido por la oportunidad de ser parte de este gran proyecto, en el cual pude vivir una experiencia inolvidable”, compartía Richard Guerrero en su cuenta de Instagram.

Mientras que Marioxi admitió: “Como siempre lo dije mientras viví esta experiencia, hoy lo sostengo: este reality lo valió todo. Gracias, gracias, gracias a todos los que lo hicieron posible”.

Importante destacar que tanto Marioxi y Richard son venezolanos, oriundos del estado Táchira y hoy dejan en alto el país en Estados Unidos.

Guerrero además es un emprendedor y creador del primer smartwatch hecho por latinos para latinos.