Paramount retrasa estreno de “Misión: Imposible 7” y otros títulos

Como consecuencia, también se aplazó la llegada de “Misión: Imposible8”

Entérate24.com.- Paramount Pictures retrasó los estrenos de títulos como “Misión: Imposible 7”, “Top Gun: Maverick” y “Jackass 4”. Las nuevas fechas se corresponden por el momento solo a Estados Unidos.

“Top Gun: Maverick”, la secuela del clásico de los años 80 protagonizado por Tom Cruise, llegará a las salas de cine el 19 de noviembre. El filme tenía previsto estrenarse el 2 de julio, una semana antes de Viuda Negra.

Lea también: Netflix le puso fecha al estreno de Élite 4

Mientras que “Misión: Imposible 7”, también protagonizada por Tom Cruise, como Ethan Hunt, llegará el 27 de mayo de 2022, previamente tenía fecha de estreno para el 19 de noviembre, lo que implica que “Misión: Imposible 8” también retrasa su estreno al siete de julio de 2023.

“Jackass 4”, la cuarta película sobre el grupo liderado por Johnny Knoxville, modificó su estreno a 22 de octubre. “Dragones y Mazmorras”, la película sobre el famoso juego de rol, también ha retrasado su llegada a las salas de cine al 3 de marzo de 2023. La única buena noticia es que “Snake Eyes”, el ‘spin-off’ de G.I. Joe, con Úrsula Corberó en el papel de La Baronesa, se estrenará antes de lo previsto: el 23 de julio de 2021.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24