Paraguay inicia torneo apertura del fútbol profesional

Aunque el reinicio del fútbol está bajo críticas y sospechas, ya que en las últimas semanas se registraron casos positivos dentro de los planteles deportivos

Entérate24.com.- El fútbol profesional de Paraguay fue reanudado el martes, tras cuatro meses de parón por la crisis pandémica del coronavirus.

El primer encuentro se realizó entre el River Plate y Nacional, dentro de lo que corresponde el Torneo Apertura de la primera división.

Aunque el reinicio del fútbol está bajo críticas y sospechas, ya que en las últimas semanas se registraron casos positivos dentro de los planteles deportivos, como el 12 de Octubre, Guaraní y San Lorenzo.

Además, El lunes la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) informó sobre otro jugador contagiado en el equipo de Olimpia.

A finales de mayo a APF anunció el comienzo del fútbol para julio, por lo que se estableció un protocolo sanitario para los entrenamientos y la disputa de partidos. Todos los encuentros se llevan a cabo sin la presencia de público.

Lea también: Natalie Portman incursiona en el deporte al fundar equipo de fútbol femenino

Paraguay es uno de los países con menos casos de coronavirus en Sudamérica, aunque en los últimos días tiene un repunte de la enfermedad luego de que se implementara una nueva fase del desconfinamiento. Hasta el momento existen 3.748 contagios y 33 muertes.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.