Paraguay confirma desaparición del exvipresidente Denis en zona guerrillera

“Se maneja el dato de un nuevo secuestro. Por ello se cortó abruptamente. Sería de un exsenador y un exvicepresidente”, indicó el presidente del Congreso Nacional

Entérate24.com.- Las autoridades de Paraguay confirmaron el miércoles la desaparición del exvicepresidente de ese país, Óscar Denis, en una zona cercana donde hace semanas se registraron dos enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y la guerrilla del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), en el fallecieron dos menos de edad.

Debido a la desaparición, fue interrumpida la sesión reservada en el Congreso, cuando miembros del Ejecutivo informaban a los legisladores de ese operativo.

“Se maneja el dato de un nuevo secuestro. Por ello se cortó abruptamente. Sería de un exsenador y un exvicepresidente”, indicó el presidente del Congreso Nacional, Óscar Salomón, quien no reveló la identidad de la otra persona desaparecida.

Lea también:  Campo de refugiados de Moria registra nuevo incendio

Ante estos hechos, el líder del opositor Partido Liberal, Efraín Alegre, responsabilizó al presidente de ese país, Mario Abdo Benitez, por el “secuestro” de Denis.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *