Gobierno de EE.UU. ratifica que Juan Guaidó debe estar en cualquier negociación de Venezuela

Compartir aquí
Respecto a la Mesa de Diálogo Nacional el Gobierno norteamericano asevera que el presidente Nicolás Maduro “atrajo a un pequeño grupo de políticos a participar en un llamado diálogo”

Entérate24.com- La administración de Donald Trump, repudió los recientes acuerdos entre el Gobierno Nacional y un sector de la oposición venezolana constituidos en una Mesa de Diálogo Nacional.

Un comunicado del Departamento de Estados Unidos (EE.UU.) señala que “Maduro y sus compinches atrajeron a un pequeño grupo marginal de políticos a participar en un llamado diálogo y lo distorsionó como si hablaran en nombre de la oposición democrática”.

En tal sentido, enfatizan que cualquier negociación seria debe darse entre el mandatario venezolano y el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó.

“Maduro saboteó las negociaciones facilitadas por Noruega, negándose a comprometerse seriamente en el retorno a la democracia en Venezuela”, resalta parte del texto.

En la nota, el Departamento de Estado recordó que no levantará las sanciones hasta que el presidente Nicolás Maduro abandone el poder.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *