El Sumo Pontífice hizo esta reflexión durante la audiencia general
Entérate24.com- “Piensen en tantos proyectos políticos y en cómo cambian de un lado a otro en todos los países. Piensen en los grandes imperios, en las dictaduras del siglo pasado. Se sentían muy poderosos, para dominar el mundo, y luego todos colapsaron”, expresó el papa Francisco durante la audiencia general.
El Sumo Pontífice manifestó que “los imperios de hoy colapsarán, si Dios no está con ellos, porque la fuerza que los hombres tienen en sí mismos no es duradera. Solo la fuerza de Dios perdura”.
Agregó que a pesar de “tantos pecados, tantos escándalos, sin embargo, sigue en pie”, porque “Dios está ahí”.
Lea También: Proponen a Tribunal de Paz de Colombia ampliar hasta 2021 el plazo de recepción de informes de víctimas
“Somos pecadores, y aun con frecuencia damos escándalo. Pero Dios está con nosotros”, añadió.
Recordó que el próximo 21 de septiembre es el Día Mundial del Alzheimer y denunció que “debido a esta enfermedad, a menudo son víctimas de violencia, maltrato y abuso que pisotea su dignidad”, reseñó la agencia EFE.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24