Papa Francisco instó a los cristianos a “dejar de quejarse”

Así lo dio a conocer el Papa durante una misa oficiada en la Basílica de San Pedro por la festividad de San Pedro y San Pablo

Entérate24.com.- El máximo jerarca de la fe católica, el Papa Francisco, instó a los cristianos a “dejar de quejarse” ya que resulta algo “inútil y molesto”.

Así lo dio a conocer el Papa durante una misa oficiada en la Basílica de San Pedro por la festividad de San Pedro y San Pablo. Francisco incluso pidió a los fieles el rezar por sus gobernantes así no les gusten o no piensen como ellos.

“San Pablo exhortó a los cristianos a orar por todos y, en primer lugar, por los que gobiernan. Es una tarea que el Señor nos confía. ¿Lo estamos haciendo? ¿O hablamos, insultamos y eso es suficiente? Dios espera que cuando oremos también recordemos a aquellos que no piensan como nosotros, a los que nos han dado con la puerta en las narices, a los que nos cuesta perdonar”, dijo el sumo pontífice.

El Papa lamentó los calificativos que utilizan los creyentes en contra de sus gobernantes, por tal motivo rememoró que en las primeras épocas de los cristianos durante las persecuciones del rey Herodes éstos “no se quejaban”.

Lea también: Iglesia católica aboga por el entendimiento entre Gobierno y oposición

“Es inútil e incluso molesto que los cristianos pierdan el tiempo quejándose del mundo, de la sociedad, de lo que está mal. Las quejas no cambian nada”, pronunció El Papa durante la misa.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *