Papa Francisco canceló audiencias por tercer día tras resfriado

Autoridades eclesiásticas no han dado detalles de cuadro viral por el que pasa el pontífice

Entérate24.com- La máxima autoridad de la iglesia católica, el papa Francisco, canceló su agenda por tener un resfriado, siendo esta la tercera vez que pospone sus responsabilidades a causa del malestar que padece.

Fuentes internas indicaron que el sumo pontífice continúa trabajando y manteniendo reuniones privadas con autoridades eclesiásticas.

Lea también: En plena crisis por el COVID-19 y el papa Francisco con resfriado

Cabe destacar que el papa Francisco no había cancelado sus audiencias eclesiásticas con tanta regularidad en los 7 años que ha estado a cargo de la iglesia católica.

Uno de los encuentros pospuestos fue con la organización internacional de bioética, otro con miembros de la orden religiosa Legión de Cristo, la cual está salpicada por presuntos abusos sexuales.

El papa apareció en público por última vez en la misa del miércoles de ceniza, luego asistiría a una misa en Roma con otros sacerdotes, evento que canceló y el día viernes no acudió a la audiencia sobre inteligencia artificial.

Autoridades no han dado detalles del cuadro viral que tiene el papa Francisco, solo expresaron que tiene una ligera “indisposición”, pero aseguraron que celebra misa cada mañana y saluda a los asistentes antes de continuar con sus labores diarias.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *