Palacio de Buckingham investigará acusaciones de ‘bullying’ contra Meghan Markle

La pareja rechazó las acusaciones y cuestionó al medio de dejarse influenciar

Entérate24.com.- Meghan Markle, duquesa de Sussex, es acusada de ‘bullying’ hacia sus empleados, así lo publicó el diario The Times, asegurando que varios de los trabajadores del palacio de Kensington se quejaron en 2018 de manera oficial por el trato que supuestamente recibían de Markle.

Las acusaciones recibieron una pronta respuesta de Meghah y su esposo, el príncipe Harry, quienes por medio de sus abogados niegan los hechos y acusan al periódico de ser usado “por el palacio de Buckingham para vender una narrativa completamente falsa” en contra de ellos, días después de emitir su polémica entrevista con Oprah Winfrey.

Lea también: Fans de Anya Taylor-Joy rechazan descripción de la actriz como “mujer de color”

“Llamemos a esto por su nombre: una calculada campaña de calumnias basada en informaciones engañosas y dañinas. Nos decepciona que los medios den credibilidad a esta representación difamatoria de la duquesa de Sussex”, declaró la pareja en un comunicado.

Las declaraciones de ambos generaron un pronunciamiento por parte del palacio de Buckingham que, más allá de apaciguar la situación, provocaron una respuesta de promesa para investigar lo ocurrido y determinar si es cierto que Markle acosaba a sus trabajadores.

“Estamos realmente muy preocupados por las acusaciones publicadas en The Times que han hecho antiguos miembros del equipo de empleados del duque y de la duquesa de Sussex. Según lo acordado con nuestro equipo de Recursos Humanos, vamos a investigar las circunstancias descritas en el artículo. El personal que trabajaba con los duques en aquel momento, incluso aquellos que dejaron su puesto, serán invitados a participar para descubrir si podemos aprender alguna lección sobre lo ocurrido”, precisaron desde el palacio.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24