Países del ALBA-TCP rechazan acusaciones de Trump hacia el Gobierno de Maduro

Reiteraron su apoyo al Ejecutivo nacional ante las decisiones de Gobierno estadounidense

Entérate24.com- Países que integran la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) rechazaron las acusaciones de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, hacia el mandatario nacional, Nicolás Maduro.

En el comunicado, la organización señala que la acción del Ejecutivo de Estados Unidos está destinada al fracaso y aseguran que Trump está desesperado porque observa la paz en la que se encuentra el territorio venezolano.

Lea también: Padrino López: Garras del imperio llegaron a colocar precio a algunas autoridades venezolanas

Indican que con estas acusaciones el Ejecutivo estadounidense pretende desviar la atención y sabotear el esfuerzo de Venezuela en la lucha contra la prevención de la propagación del COVID-19 en el territorio nacional, por lo que solicitan Gobiernos mundiales a pronunciarse.

“Con base en esta agresión, el Gobierno de Estados Unidos pretende abrir un frente mediático para distraer y sabotear el esfuerzo del Gobierno Bolivariano en la lucha contra el COVID-19, así como lo han hecho contra la solidaridad médica del Gobierno de la República de Cuba, razón por la cual, hacemos un llamado a los pueblos del mundo a pronunciarse en contra de semejante perfidia e inmoralidad”, agrega el comunicado.

Para concluir el ALBA-TCP reiteró el apoyo al presidente Nicolás Maduro y a todo su gabinete, alegando que siguen firmes en las ideas de libertad y soberanía, que son ejemplo a seguir para el mundo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.