Padrino López: Son varios los desafíos que tenemos con las elecciones parlamentarias

FANB apoyará al CNE a garantizar la bioseguridad en el venidero evento comicial

Entérate24.com.- El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, expresó que Venezuela enfrenta varios desafíos con las elecciones a la Asamblea Nacional (AN) del próximo 6 de diciembre.

Durante su participación en un balance del cronograma comicial del Consejo Nacional Electoral (CNE), expresó que el primer desafío es defender a través del voto a la democracia como modelo.

“No hay otra forma, la violencia, el mercenariato, la inconstitucionalidad, todas las agresiones, esa no es la vía que ha decidido el pueblo de Venezuela, reiteradamente ha dicho que el camino es por la vía de la constitución”, precisó.

Lea también: CNE da a conocer avances tecnológicos del sistema de votación con miras al 6D

A su vez, mencionó que otra de las tareas es defender la Constitución Nacional, ejercer la “soberanía plena y luchar contra la pandemia”.

Padrino López ratificó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se sumará junto al CNE a garantizar el tema de la bioseguridad ante el COVID-19.

“Para el 6 de diciembre el Estado venezolano, sus instituciones nos va a permitir asistir de manera segura a los centros de votación a ejercer nuestro derecho”, dijo.

Milicias desplegadas

Más temprano, el Comandante Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Remigio Ceballos, apuntó que el Plan República ha venido cumpliendo con el cronograma de las elecciones parlamentarias.

“Estamos en despliegue con la milicia para garantizar la biosegburidad desde los hogares hasta el centro de votación, la tecnología con la que cuenta el CNE es admirable”, declaró Ceballos.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *