Padrino López respalda los esfuerzos para llegar a un acuerdo político

Resaltó la importancia del diálogo y la reconciliación nacional

Entérate24.- El ministro de Defensa Vladimir Padrino López, respaldó los el posible acuerdo entre el gobierno que preside Nicolás Maduro y la oposición venezolana, para lograr un acuerdo político que permita una salida a la crisis de Venezuela.

“Aplaudo, desde mi corazón, todas las cosas que se están haciendo visibles en el mundo político para llegar a un acuerdo, para estrecharnos las manos, para buscar la reconciliación y llegar a un momento de felicidad, de estabilidad y de desarrollo para Venezuela”, expresó en su cuenta de Twitter.

Lea también: Tribunal condenó a más 24 años de prisión a exfuncionarios policiales por violación y trato cruel contra un ciudadano

López resalta la importancia del diálogo y la reconciliación nacional para lograr la estabilidad y desarrollo de nuestra amada Nación. Es tiempo de hacer valer los sagrados intereses de la Patria.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró que está “listo” para reunirse “con toda la oposición”, al referirse a la propuesta que hizo Juan Guaidó de abrir una negociación bajo unas condiciones previas.

“Bueno, estoy de acuerdo, con la ayuda de la Unión Europea (UE), del Gobierno de Noruega, del Grupo (internacional) de Contacto, cuando quieran, donde quieran y como quieran, (estoy) listo para reunirme con toda la oposición, para ver qué se saca de ahí”, dijo Maduro en un acto de Gobierno.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24