Padrino López: La FANB enfrentará a todo grupo armado que esté ocupando ilegalmente el territorio nacional

La noche del 21 de marzo militares venezolanos se enfrentaron a una célula de la guerrilla de las FARC que operaba en el estado Apure.

Entérate24.com.- El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, afirmó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se enfrentará a todo grupo armado y violento que esté “desestabilizando y ocupando ilegalmente el territorio venezolano para fines del narcotráfico”.

Durante el acto de ascenso post-mortem a los militares venezolanos abatidos en el enfrentamiento contra la guerrilla colombiana en el estado Apure, pidió que “que no quede impune la muerte de estos dos compañeros”.

“Busquemos hasta debajo de las piedras a los que causaron esta terrible pérdida a la FANB y a la patria entera”, expresó.

La noche del 21 de marzo militares venezolanos se enfrentaron a una célula de la guerrilla de las FARC que operaba en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio José Antonio Páez, estado Apure.

Lea también: Ministerio Público crea la fiscalía contra el delito del femicidio y una división antidrogas

Allí fue neutralizado a uno de los cabecillas, quien era conocido con el alias El Nando. También, fueron capturados 32 hombres, se destruyeron 6 campamentos y se decomisó armamento, municiones, explosivos, pertrechos de guerra, vehículos y drogas en las adyacencias del lugar.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24