Padrino López: Garras del imperio llegaron a colocar precio a algunas autoridades venezolanas

General en Jefe reiteró su compromiso con Venezuela y el presidente Nicolás Maduro

Entérate24.com- Vladimir Padrino López, ministro de Defensa de Venezuela, rechazó las acusaciones del Gobierno de Estados Unidos, en las que se le acusa de estar relacionado con el narcotráfico, junto a otros funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro y al mismo presidente.

Expresó que los señalamientos de Donald Trump, presidente estadounidense, tienen como finalidad distraer la atención de la crisis sanitaria por la que atraviesa Estados Unidos, consecuencia de la propagación del COVID-19 en el país.

Lea también: FANB rechaza asedio de EEUU contra Venezuela

López aseguró que no existirá potencia que lo motive a renunciar a “los principios bolivarianos, revolucionarios y anti- imperialistas”, a su vez ratificó su compromiso con el presidente Nicolás Maduro.

«Por eso reitero mi lealtad a la Patria, al presidente Nicolás Maduro y al pueblo venezolano. Hoy las garras del imperio norteamericano han llegado al irracional extremo de colocar precio a algunas autoridades venezolanas Esto implica asignarle un precio a la Revolución Bolivariana», agregó.

El ministro de defensa señaló que el Gobierno estadounidense acude a pruebas falsas y calumnias para desviar la vista internacional de su crisis sanitaria, por lo que pidió no perder el foco y concentrarse en un esfuerzo para asegurar existencia de las próximas generaciones.

Agradeció a sus compañeros de armas quienes, según López, se han mostrado solidarios en este momento por el que atraviesa el Gobierno de Venezuela y los funcionarios a los que Estados Unidos puso precio.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *