Padrino López: Fanb se encuentra desplegada en los municipios fronterizos con el departamento de Arauca

“Seguir señalando a Venezuela de la violencia centenaria gestada en sus entrañas nunca los va a exculpar hasta tanto la tortilla se vuelva y la oligarquía colombiana sea sustituida»

Entérate24.- El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, informó que la FANB se encuentra desplegada en los municipios fronterizos con el Departamento de Arauca y ha elevado su nivel de alerta ante los acontecimientos al otro lado de la frontera. 

Lea también: Autoridades reportaron 110 nuevos casos de Covid

“¿Otra vez? Duque, el peor presidente de Colombia, crea “fuerzas de élite”, envía batallones a la frontera, ordena operaciones aerotransportadas, despliega drones, etc; mientras emite un panfletario informe para disfrazar una realidad que hoy se hace palpable en Arauca”, reseñó Padrino a través de sus redes sociales.

A su vez se preguntó “¿Quién tiene la culpa de los males de Colombia?”, agregando que “seguir señalando a Venezuela de la violencia centenaria gestada en sus entrañas nunca los va a exculpar hasta tanto la tortilla se vuelva y la oligarquía colombiana sea sustituida por un gobierno de compromiso social”.

Recalcó que “la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que ya se encuentra desplegada en los municipios fronterizos con el departamento de Arauca, ha elevado su nivel de alerta ante los acontecimientos al otro lado de la frontera para proteger al pueblo y responder contundentemente ante cualquier agresión a nuestra soberanía”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24