Padrino López celebró despliegue de la FANB en el Plan República

Aseveró que los procesos electorales en Venezuela no son comparables con el resto del mundo

Entérate24.com- Vladimir Padrino López, G/J y ministro para la Defensa, aseguró que el acto de despliegue del Plan República, demuestra el compromiso de todos los poderes en la realización de elecciones durante estos 20 años.

“Diría que es una articulación perfecta. Cada proceso electoral y Operación República lleva una cuota adicional de perfección, corrección y aprendizaje y estoy seguro que este proceso electoral no va a ser la excepción”, sostuvo.

Lea también: Tarek William Saab anunció cooperación del MP con Plan República en Parlamentarias del 6-D

Reiteró que el seis de diciembre contará con un proceso electoral transparente, auditable, a diferencia de otras democracias que, según declaraciones del funcionario, quieren darle lecciones a los venezolanos.

“Yo invito a Venezuela a observar y comparar los procesos electorales que siempre tenemos en el país, donde se demuestra el carácter de civilización y el aspecto técnico que lleva el Consejo Nacional Electoral”, señaló Padrino.

Aseguró sentir alegría al ver desplegado a todos los miembros de la FANB, quienes tienen la labor de velar por la seguridad y resguardo de los venezolanos, y del material electoral, sin estar del lado de la violencia empleando armas contra el pueblo.

“Cuánta alegría me da a mi ver desplegado a todos estos hombres y mujeres de las FANB acarreando material electoral y no verlos acarreando munición ni tanques, ni levantando aviones para bombardear, ni las armas contras nosotros mismos. Qué alegría y qué felicidad me da verlos a ustedes con ese material electoral diciéndoles sí a la democracia y no a la dictadura”, precisó.

El ministro de Defensa puntualizó que en Venezuela se resuelven los conflictos en paz, con elecciones directas y auditables, con presencia de veedores internacionales, y por ello se desplegó la Operación República en los más de 14.000 centros electorales, para garantizar los Derechos Humanos.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24