Padrino López ante distanciamiento del secretario de Defensa de EEUU: Son movidos por la corrupción

Reiteró su lealtad con el presidente Nicolás Maduro

Entérate24.com- Vladimir Padrino López, ministro de Defensa de Venezuela, se refirió al distanciamiento de Mark Esper, jefe del Pentágono, del Gobierno de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, señalando que son personas que se mueven por el dinero y los intereses.

El funcionario aprovechó la oportunidad para reiterar, a través de su cuenta en Twitter, el compromiso que tiene con el Gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, y sostuvo que la traición está presente en quienes tienen debilidad de principios.

Lea también: Josep Borrell aplaude acuerdo entre el Gobierno y la oposición venezolana

“Leales siempre… ¡Traidores nunca! El germen de la traición estará siempre vivo entre quienes se engañan a sí mismos y tienen fragilidad de principios. Son aquellos movidos normalmente por el capital, intereses obscuros, la corrupción y la ignominia”, expresó Padrino López.

Mark Esper informó que está en desacuerdo con usar las fuerzas militares en la nación norteamericana para frenar las protestas que se han generado en el país contra el racismo y la discriminación, a propósito del asesinato de George Floy, ciudadano afrodescendiente, a manos de la policía del país.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.