“Ten un mínimo de decencia y no niegues tus vínculos con paramilitares, narcotráfico para dañar nuestra Patria”, reclamó
Entérate24.com- El ministro para la Defensa, Vladímir Padrino López, se refirió una vez al diputado Juan Guaidó como un “traidor a su país, pues su ineptitud política se tradujo en cobardía”.
Al hacer referencia a los recientes actos de violencia coordinados por mercenarios estadounidenses y el líder de la oposición venezolana, Padrino López aseguró que “el vicio no podrá con la virtud, mercenarios no podrán vencer patriotas”.
Lea también: Red Radio Venezuela: Jordan Goudreau demandará a Juan Guaidó en las próximas horas
A través de cuenta en Twitter, se dirigió al diputado Guaidó pidiéndole “un mínimo de decencia y no negar lo inocultable”.
El robo de activos, la solicitud de sanciones, el burdo intento del 30 de abril de invadir el país y provocar un baño de sangre “lo llevó a un nivel de locura inimaginable”.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24