Padre de Messi: Será difícil que siga en el Barcelona

Los directivos del equipo dicen que sólo puede irse si un club rival está dispuesto a pagar los 700 millones de euros

Entérate24.com- A pocas horas del encuentro entre el padre y agente de Leonel Messi, Jorge Messi, con el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, para hablar del futuro de su hijo, Jorge afirma que no está muy seguro que regrese después que anunció su deseo de retirarse del club.

El jugador argentino, quien recibió a lo largo de su carrera, seis veces el Balón de Oro, insiste en que tiene una cláusula en su contrato que le permite irse con un traspaso gratuito, un argumento que fue rechazado por el Barcelona y la Liga en reiteradas oportunidades.

Lea también: Jorge Messi rumbo a Barcelona para resolver salida de su hijo del club

Los directivos del equipo dicen que sólo puede irse si un club rival está dispuesto a pagar los 700 millones de euros (830,20 millones de dólares) de la cláusula de rescisión de contrato.

“No sé”, fueron las palabras del padre de Messi a la cadena española de televisión Cuatro, cuando le preguntaron si el jugador de 33 años dejaría el único club en el que juega profesionalmente.

Sin embargo, cuando le preguntaron si le resultaría difícil quedarse, respondió que sí. Y cuando le preguntaron cómo ve el futuro de Messi en el Barcelona, respondió “difícil, difícil”.

Estas declaraciones dejan más de una interrogante al aire, en que momentos en que también se baraja la idea del Manchester City como una buena opción para su hijo. Un fichaje por el Manchester City le permitiría a Messi volver a trabajar a las órdenes del exentrenador del Barcelona Pep Guardiola.

“No sé, no hay nada todavía”, dijo, añadiendo que no había hablado con Guardiola, que ganó numerosos trofeos como entrenador del Barcelona con Messi al frente.

El jugador argentino no se presentó el lunes a la primera sesión de entrenamiento de la temporada con el nuevo entrenador del club, Ronald Koeman.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.